abril 26, 2024
Publicidad

Piden pañales en Amazon y les llegan usados

enero 13, 2020 | 246 vistas

Una familia originaria de Nueva Jersey denunció haber recibido pañales usados por medio del servicio de entrega de Amazon.

Nassly Sales, quien es madre de dos pequeñas, contó que se sorprendió en cuanto abrió el paquete de Amazon y vio los pañales llenos de lo que parecía materia fecal.

Sales comentó que mes con mes compra pañales para sus dos hijas por medio de Amazon Warehouse, que es un servicio de la empresa de comercio electrónico, en la cual ofrecen productos en descuento debido a que los han devuelto y están abiertos o las cajas están rasgadas, pero antes de ponerlos a la venta Amazon los revisa.

La madre en cuanto vio el paquete y lo que contenía, desinfectó la habitación de las bebés y limpió con alcohol a una de sus hijas. Dijo, además, que temía por la salud de su hija, debido a que es prematura, por lo que tiene un sistema inmune debilitado.

Amazon por su parte, dijo que trabaja en conjunto con su familia para poder resolver su disgusto.

“Trabajamos duro para darles a los clientes una gran experiencia y lamentamos profundamente que esta situación no cumpla con nuestros altos estándares”, dijo el vocero.

Con información de: milenio.com

Comentarios