Roban bebé de los brazos de su madre en Altamira

La mujer explicó a la policía que tras quitarle a la bebé los hombres subieron al vehículo y huyeron con dirección a la carretera Tampico-Mante

0
62
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una bebé de apenas 8 días se nacida fue robada de los brazos de su madre cuando se encontraba caminando por las calles de Altamira.

Las primeras versiones indican que la madre identificada como Carla, de 25 años, se encontraba caminando sobre la calle Revolución de la colonia Tampico Altamira y tras visitar a una amiga, dos hombres bajaron de un taxi y le arrebataron a la recién nacida.

La mujer explicó a la policía que tras quitarle a la bebé los hombres subieron al vehículo y huyeron con dirección a la carretera Tampico-Mante, así que empezó a gritar por ayuda y vecinos del sector se acercaron a apoyarla, llamaron al 911 y se dirigieron con la madre a un parque cercano a esperar a las autoridades.

La pobre madre no pudo dar demasiada información sobre los asaltantes, ya que el secuestro fue ejecutado en un par de segundos, se pidió apoyo de la Policía Investigadora.

Hasta ahora no se tiene más información al respecto.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bebés nacidos por cesárea tendrían estas enfermedades

 

Comentarios