abril 26, 2024
Publicidad

Salvan a perrita en un río que tenía piedra amarrada

enero 13, 2020 | 161 vistas

Una perrita Pastor Belga, de nombre Bella, ha sido víctima de maltrato que por poco acaba con su vida, pues la arrojaron a un río con una piedra atada al cuerpo para que se ahogara.

La cruel persona que se atrevió a hacer esto se le puede catalogar como inhumana ya que arrojó en una parte del Río Trent, específicamente en los límites de la ciudad de Nottingham, Inglaterra.

Jane Harper, quien paseaba a su perro junto a una amiga de ella, de pronto se percató de que Bella estaba en peligro, por lo que acudió a su rescate.

Según comentó Harper, la perrita se estaba ahogando y ella corrió a auxiliarla. Al intentar sacarla del agua se dio cuenta que tenía una enorme piedra atada al cuerpo.

Por fortuna Bella pudo ser rescatada de una cruel muerte y la llevaron a que le dieran atención veterinaria. Ahí los veterinarios se percataron de que llevaba un microchip con sus datos.

Los dueños de Bella, un hombre de 31 y una mujer de 32 años, se encuentran bajo investigación bajo el posible intento de asesinato de la perrita.

Ahora, Bella se encuentra bajo cuidado de buenas personas y se encuentra recuperándose en el centro Radcliffe Animal Centre. También, mediante la página gofundme se le puede donar dinero a Bella para financiar sus veterinarios y comida en lo que encuentra un nuevo hogar.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios