abril 23, 2024
Publicidad
enero 13, 2020 | 595 vistas

MADERO. – Después de ingerir bebidas embriagantes en compañía de su esposa, mientras su pareja se fue a dormir un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con un cable.

Por causas que aún se desconocen, el hoy occiso, identificado como César de Jesús Cisneros para quitarse la vida decidió colgarse de la puerta de acceso principal a su casa.

Los hechos fueron dados a conocer cuando al estar realizando el servicio de guardia de 24 horas correspondiente a la Unidad General de Investigación en Ciudad Madero, elementos de la Policía Investigadora recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida.

De acuerdo con los datos que se les proporcionaron, en el fraccionamiento 17 de enero en Ciudad Madero se encontraba una persona que respondía al nombre César de Jesús sin vida, aparentemente a causa de suicidio por ahorcamiento.

En el reporte, se daba a conocer que el cuerpo sin vida había sido encontrado por su esposa.

Tras ser enterados de los hechos, los agentes investigadores procedieron a constituirse al lugar señalado.

Al llegar al lugar ya se encontraba personal de la Policía Estatal, quien hizo entrega del lugar de los hechos mediante el acta correspondiente.

Una vez acordonado el lugar de los hechos, se dio fe de tener a la vista un cuerpo sin vida tirado de espaldas en el suelo, frente a la puerta de herrería que da acceso al predio.

A un lado del cuerpo sin vida se dio fe de tener a la vista un cable de acero aproximadamente a 30 centímetros de la cabeza del occiso.

El hoy occiso portaba como vestimenta short color negro, camisa negra sin calzado.

En el lugar se encontraba quien manifestó llevar por nombre María Alejandra, quien señaló ser la esposa del ahora occiso.

La mujer manifestó que el día de ayer aproximadamente a las 22:00 horas se encontraban ingiriendo bebidas, solamente ellos dos.

Dijo que como a la 1:00 de la mañana ella se metió a dormir, y su esposo se quedó en la cochera en el patio, ya que ahí fue el lugar donde estaban tomando.

Al despertar aproximadamente a las 5:00 de la mañana, ya que una de sus hijas se había despertado, fue cuando observó colgado en la puerta principal de su domicilio a su ahora finado esposo, procediendo a notificarle a su suegra por teléfono, y a un vecino para que la auxiliara a bajarlo de la puerta, haciendo el llamado a paramédicos de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios.

A la llegada de los paramédicos, su esposo ya no contaba con signos vitales.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales hicieron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios