abril 25, 2024
Publicidad

Someten a antidoping a elementos de la PEA

enero 13, 2020 | 240 vistas

Francisco Medina Guerrero

Esta mañana, los elementos de la Policía Estatal fueron sorprendidos al ser sometidos a exámenes antidoping y revisión de mochilas por medio de binomios caninos en el Dos Zaragoza.

Para la aplicación de los exámenes se concentró en la delegación tanto a la guardia saliente así como la guardia que entraba de turno esta mañana.

Además, a bordo de un autobús de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladó hasta el Dos Zaragoza al personal que se encontraba en esos momentos en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, (la guardia que iniciaba turno y la guardia que concluía labores) para la aplicación de los exámenes y revisión de sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública ha dado a conocer que estas acciones forman parte de las evaluaciones que se hacen periódicamente al personal de la Policía Estatal.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que así como los exámenes de control y confianza son para cumplir con la normativa federal y estatal, las evaluaciones periódicas son para asegurar el buen comportamiento de los elementos.

Cabe señalar que se mantiene en reserva el número de elementos sometidos a revisión así como los resutados de las revisiones y los exámenes antidoping.

De manera extraoficial trascendió que a varios elementos les fueron decomisadas pipas y residuos de una hierba verde y seca.

Comentarios