abril 19, 2024
Publicidad
abril 26, 2023 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Luego de varios “tropiezos” en la temporada regular, finalmente los Bulldogs sacan la victoria ante un Elle que sinceramente “vendió cara la derrota”.

La tabla fue de 25-22, considerándose así el mejor juego de la jornada sabatina correspondiente a la segunda jornada del basquetbol categoría veteranos que se programó el pasado sábado en el gimnasio Siglo XXI.

Bulldogs es un buen equipo, pero en ocasiones sus jugadores por motivos personales fallan a los partidos y esto ocasiona se pierda por default.

Pero la jornada anterior los Bulldogs completaron bien su lista de jugadores y así entraron a la duela para su juego contra Elle, y luego de una cerrada competencia sacaron el apretado triunfo de 25-22.

Así mejoran un tanto su estancia en la clasificación y podría darse el milagro de jugar las semifinales que es el objetivo de todos los equipos.

Bien, para no “hacerla de tos” en este apretado triunfo de los Bulldogs se lucieron bajo la tabla jugadores como Miguel Hernández con ocho puntos por siete del “Pico” López Aceves y cuatro de “JC” Rodríguez.

Luis González fue el más sobresaliente por Elle sacando al final diez valiosos puntos.

En otros resultados, tenemos que Vikingos lograron una victoria más ante Cuerudos superándolos por 44-29.

Salvador Garza se distinguió con 12 puntos por once de Octavio Govea y seis de Ulises Vázquez, por los Cuerudos fueron Rubén del Prado con nueve y cinco por cabeza de Carlos Walle y Carlos Martínez.

También ganaron los Raptors y Pitbull Taller, siendo sus víctimas Pistones y Zorros.

Así se completó la jornada sabatina del campeonato recreativo del basquetbol categoría veteranos.

Comentarios