abril 18, 2024
Publicidad

Usarán en Tampico los inmovilizadores

enero 13, 2020 | 170 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Un rezago de cinco millones de pesos por concepto pago de estacionamiento busca recuperar el Ayuntamiento de Tampico con la colocación de los inmovilizadores.

“La gente en muchas de las ocasiones agarra la multa y la tira a la basura” dijo Antonio Alonso Sabbaniti, secretario de Finanzas.

Refirió que el atraso es de alrededor de diez años por ello cuando acudan a caja a pagar ahí les va a salir el adeudo que tienen y tendrán que liquidar para que se les retire el inmovilizador.

“El que traiga rezago les va a salir en el sistema y tendrán que pagar todo”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo señaló que cuando no se tiene ningún adeudo, retirar el inmovilizador tiene un costo de 80 pesos ya con el descuento que se estará aplicando durante los primeros días del mes de enero.

Destacó que en la etapa de prueba el municipio de Tampico tiene cinco equipos en funcionamiento pero ya se está por adquirir más inmovilizadores así como también hay más negocios que están realizando el cobro y ahora que se abra las dos zonas nuevas van a sumarse otras tantos interesados en realizar el cobro del estacionamiento además de que realizarlo desde el teléfono celular con la aplicación es muy fácil.

Comentarios