abril 18, 2024
Publicidad

Veterano de 80 años hace juguetes para los niños necesitados

enero 13, 2020 | 96 vistas

La historia de hoy trata sobre Jim Annis él vive en Sanford, Carolina del Norte y ha creado juguetes para los niños más necesitados de la zona por los últimos 50 años y ha dicho que no piensa detenerse ahora a sus 80 años.

Este hombre de la tercera edad talla, esculpe y lija cada uno de estos juguetes de madera, antes de regalárselos a los niños.

Jim dona alrededor de 300 juguetes cada año al Ejército de Salvación local.

“Cuando el Ejército de Salvación entrega la comida y la ropa a las personas en esta zona, yo entrego mis juguetes. Así contribuyo de alguna manera en este periodo navidad”, comentó.

Jim hace sus creaciones gracias a la madera que le donan sus vecinos, el resto de materiales los compra con su dinero. “Entre las ruedas y la pintura, gasté alrededor de 1,000 dólares”, dijo para ABC11.

Su mayor motivación es ver las sonrisas de los niños al recibir sus regalos, ya que recuerda que cuando era niño sus padres no tenían el dinero suficiente para darles un regalo de navidad a el y a sus hermanos, así que hace todo lo posible para que ningún otro niño pase por lo mismo.

 

Con información de: es.newsner.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/11/regalaron-juguetes-a-cientos-de-ninos/

Comentarios