abril 20, 2024
Publicidad

‘Chicharito’ da el ‘sí’ a la MLS

enero 14, 2020 | 138 vistas

Javier Hernández dejará Europa luego de casi una década, pues la oferta del Galaxy de Los Ángeles fue satisfactoria para todas las partes, en una etapa que definitivamente ya parecía la recta final para el tapatío.

El delantero aceptó la propuesta del equipo de la MLS, que lo buscó para llenar el hueco futbolístico y mediático de Zlatan Ibrahimovic, por lo que según la prensa sevillana el tapatío ganará el doble que en el Sevilla.

El diario sevillano Estadio Deportivo reportó este martes que el enviado del Galaxy, Dennis Te Kloese, sostuvo una reunión con el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez, en el cual afinaron el fichaje.

Fuentes del club angelino explicó a Mediotiempo que Chicharito y Sevilla aceptaron, y que lo único que resta para hacerlo oficial es que los españoles contraten otro delantero que ocupe el hueco del mexicano.

El interés del Galaxy satisfizo al equipo andaluz porque con ellos el mexicano solo ha metido 3 goles en 15 partidos (uno en Liga y dos en Copa del Rey), a pesar de que llegó desde mediados del 2019.

Mejor aún, Estadio Deportivo asegura que el equipo californiano pagará alrededor de 10 millones de dólares, después de que el Sevilla pagó 8.6 millones de billetes verdes al West Ham.

Javier «Chicharito» Hernández llegó a Europa a mediados del 2010 al Manchester United, para luego pasar por Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Hernández tiene 31 años de edad y ya en su equipo anterior, el West Ham, también pasó dificultades para ser titular indiscutible, si bien en la campaña 2018-19 la terminó con siete goles en la Premier.

Chicharito firmó contrato con Sevilla hasta junio del 2022 y su primer partido en la MLS sería el sábado 29 de febrero en Houston contra el Dynamo.

Con Información de: Medio Tiempo

Comentarios