marzo 28, 2024
Publicidad

Detienen a viajero por apropiarse de lo ajeno

enero 14, 2020 | 1414 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Al hacer una escala en esta ciudad capital cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey, un usuario de un autobús de transporte foráneo de pasajeros terminó su viaje al ser detenido y trasladado a las celdas del Dos Zaragoza.

Dicha persona quedó detenida por elementos de seguridad de la Central de Autobuses después de ser señalado por personal de limpieza de haberse apropiado de las pertenencias de otro pasajero.

Los hechos fueron dados a conocer cuando al hacer escala en esta ciudad capital el autobús que se dirigía hacia la capital del Estado de Nuevo León, una pareja de pasajeros descendió de la unidad para comprar alimentos.

Al regresar al autobús y ocupar de nueva cuenta sus asientos para continuar su camino, la pareja observó que le hacían falta su chamarra, así como otras pertenencias.

Al comunicarle lo anterior al operador del autobús se llamó al personal de limpieza, quien señaló a un pasajero que venía en la última fila de tener en su poder las pertenencias que reclamaban.

Al ser cuestionado dicho sujeto admitió haber tomado la chamarra, misma que aún tenía en su poder.

En ese momento se llamó al personal de seguridad y tras ser detenido dicho sujeto fue trasladado a la delegación del Dos Zaragoza.

Comentarios