Encontronazo deja cuatro lesionados

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un aparatoso accidente provocado por un paso de alto dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, en el cruce del Ocho Abasolo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes; hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio para atender a los lesionados.

La mayoría de las personas presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y al final los paramédicos determinaron que los menores de edad fueran trasladadas al Hospital Infantil para ser valorados a detalle.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de Tránsito local, que dieron a conocer que en el percance participa un automóvil Nissan el cual presuntamente desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo, pero al llegar al cruce con la calle Ocho rebasó el límite de alto, siendo impactado de manera lateral por una camioneta Mazda.

Tras el fuerte impacto, el vehículo Nissan dio un giro completo, quedando atravesado sobre los carriles de circulación, mientras que la camioneta quedó sobre la banqueta.

Durante más de media hora el tráfico se vio afectado debido a que las unidades quedaron atravesadas en dicho cruce.

Comentarios