abril 25, 2024
Publicidad

La youtuber NikkieTutorials reveló ser una mujer transgénero

enero 14, 2020 | 661 vistas

Nikkie de Jager o mejor conocida como NikkieTutorials para sus más de 12 millones de suscriptores en Youtube, compartió un video poco usual para su canal que tiene duración de 17 minutos y 13 segundos, donde reveló que es una mujer transgénero.

En el video, la famosa maquillista y quien ha colaborado con muchos famosos como Kim Kardashian o recientemente con Lady Gaga, contó que decidió tomar este paso y “salir del closet” para sus fans debido a que estaba siendo chantajeada por la prensa con divulgar su historia.

Resultado de imagen para nikkietutorials celebrities

Nikkie cuenta: «Hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise compartir algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que me han quitado esa oportunidad. Así que hoy estoy recuperando las riendas y tengo que decirles algo…”

La make up artist, cuenta que ella siempre quiso vivir sin ninguna etiqueta, más que la propia, como NikkieTutorials.

Resultado de imagen para nikkietutorials lady gaga

«Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero», reveló la youtuber.

También contó tener miedo al grabar el video, pero que era liberador. En el video también cuenta todo el proceso que vivió junto a su madre quien siempre la apoyó y quien la dejó ser quien ella realmente quería ser, por lo que su completa transición comenzó a los 14 años.

Resultado de imagen para nikkietutorials kim kardashian

La joven de 25 años, también comentó que ahora que lo reveló, quiere servir de inspiración para los niños, diciendo que no pasa nada, que todo estará bien y que pueden ser quien ellos realmente quieran.

Tuvo miedo de revelarle a su novio su verdadera historia, por miedo a que la rechazara, pero, aunque se sorprendió sigue con ella porque en verdad la ama.

Resultado de imagen para nikkietutorials jessie j

El video actualmente cuenta con más de 16 millones de vistas y con miles de comentarios en apoyo a ella en los cuales le dejan saber que no les importa para nada si es una mujer transgénero o no, sino que la aman por ser cómo es y por su talento para maquillar.

Comentarios