abril 27, 2024
Publicidad

Lo encierran en el bar por quedarse dormido en el baño

enero 14, 2020 | 374 vistas

En la provincia de León, al noroeste de España, un hombre, el cual se encontraba disfrutando del fin de semana dándose gran borrachera junto con sus amigos, se quedó dormido en el baño del bar.

Cuando se despertó ya estaba amanecido, estaba solo y encerrado dentro del local.

El hombre al principio se sintió desorientado, pero al darse cuenta de lo que pasaba decidió llamar de inmediato a la Guardia Civil para que lo sacaran del lugar.

No obstante de lo gracioso de este hecho, y en lugar de avergonzarse por lo que le había pasado, decidió mofarse de sí mismo, grabando la conversación con la Guardia y subiéndola a sus redes sociales.

En la grabación se puede oír la conversación completa que el hombre mantiene con las autoridades, en la cual explica que se quedó dormido, que había llegado ahí con unos amigos pero que lo habían dejado.

El guardia le preguntó si había logrado salir del baño, a lo que él respondió: “claro que sí, ahora estoy tomándome una caña (cerveza) dentro de la barra”, lo que desató la risa de su interlocutor.

Después de la graciosa odisea el hombre logró indicar el lugar donde se encontraba, ya que no sabía cómo se llamaba el bar y la policía local llegó a rescatarlo.

Algunos medios locales informaron que el hombre pidió que lo llevaran a su casa.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/13/conductor-ebrio-choca-y-muere-su-hijo-de-tres-anos/

 

Comentarios