marzo 28, 2024
Publicidad
enero 14, 2020 | 369 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados porque se les ha presentado una gran oportunidad de mostrarse fuera de Victoria, es como se encuentran los pequeños guerreros que se vienen forjando en la Escuela Municipal de Lucha Libre de la mano del experimentado Fuego Latino.

Fue precisamente el luchador técnico quien dio a conocer que el grupo de pequeños gladiadores que ya son conocidos entre la afición victorense, acudirán a mediados del próximo mes a la Arena “José Sulaimán” de Monterrey para enfrentarse a niños de la Escuela de Lucha de Saltillo.

Fuego Latino comentó que la invitación se las hizo llegar justamente la escuela de la mencionada Ciudad y serán seis los pequeños gladiadores de esta Capital los que asistan a esa contienda para la cual se han venido preparando muy fuerte en los últimos días.

“Me llena de orgullo que gente fuera del estado comiencen a reconocer el trabajo que llevan los niños, es muy duro el deporte de la Lucha Libre, pero es algo que a ellos les gusta y te das cuenta en los entrenamientos, con la pasión que realizan cada uno de los ejercicios y debido a ese trabajo es como se ganan el reconocimiento de la gente”, afirmó.

Respecto a los seis gladiadores que lucharán en la Sultana del Norte, son, Niña de Fuego, Mini Coco Loco, el campeón de la Copa Juvenil Guerrera 2019, Saggita Bellator, además de Dragon Kid, Artillero Negro Jr. y Séptimo Ángel, quienes serán los encargados de poner en alto el nombre de Ciudad Victoria en la contienda ante los exponentes de la Escuela de Lucha Libre de Saltillo.

El entrenador y luchador, reiteró que luego del periodo vacacional todos sus alumnos regresaron motivados para buscar objetivos más altos en este año y con esta invitación que llegó a sus manos, vienen entrenando más fuerte en el Gimnasio “José Sulaiman” para dar un buen espectáculo en la Arena regia, en la que será su primera presentación fuera de esta Capital y de paso irán a demostrar el buen trabajo que se hace en Victoria.

Comentarios