abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2020 | 192 vistas

Con el objetivo de impulsar el deporte y la sana convivencia entre los niños y sus familias, el alcalde de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, llevó a cabo la inauguración del torneo de futbol infantil “Profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez”, en el ejido San Cayetano con la participación de seis equipos pertenecientes a comunidades ejidales de este municipio.

En su mensaje Reyes Rodríguez, dio la bienvenida a cada uno de los equipos participantes exhortándolos a dar todo su esfuerzo en este torneo de futbol, y agradeció que lleve su nombre, adelantó que la final se realizará en el mes de abril.

“Muchas felicidades por este torneo, que lo disfruten mucho, échenle muchas ganas también a la escuela, y que gane el que más goles anote, aquí voy estar para echarles porras a todo, aquí todos son campeones, ¡Enhorabuena y muchas felicidades para todos!”. Expresó el Alcalde de Güémez.

Correspondió a Reyes Rodríguez dar el saque inicial del torneo de futbol infantil que lleva su nombre, y en donde estarán participando los equipos; “Los primos” del ejido San Cayetano; “Guadalupe combinado” del ejido Guadalupe Victoria; “La San Juana” del ejido La San Juana, “Deportivo Pepe” del ejido San José de las Flores; “Bachurs Jr.” del ejido Barretal “Güémez JR” de la Cabecera Municipal.

Comentarios