marzo 28, 2024
Publicidad

Sobrevive 23 días y lo rescatan con señal “SOS”

enero 14, 2020 | 397 vistas

Después de que su cabaña se incendiara, Tyson Steele, de 30 años de edad, pudo sobrevivir tres semanas en Alaska en un refugio improvisado.

Después de ser rescatado, gracias a que agentes estatales notaron desde un helicóptero una señal de “SOS” que Steele dibujó en la nieve.

Alaska State Troopers, por medio de un comunicado avisó que Steele fue encontrado el pasado 9 de enero a unos 110 kilómetros al noroeste de la ciudad de Anchorage en Alaska.

Steele relató que el 17 o 18 de diciembre su cabaña se incendió al quemar un “gran trozo de cartón” en su estufa de leña.

Tyson estuvo viviendo ahí solo desde septiembre y dado el incendio repentino, sólo logró sacar algunos suministros antes de que se consumiera todo.

En el incendio perdió a su perro, así como su teléfono y un mapa con el que contaba, quedando atrapado en el bosque, separado de toda civilización.

Steele se refugió en una cueva por dos días y después decidió volver a la cabaña quemada para hacer ahí un refugio improvisado, logrando rescatar alguna ropa y racionando la comida.

 

Con información de: www.ayojon.mx

Comentarios