marzo 29, 2024
Publicidad
enero 15, 2020 | 150 vistas

Chantal Martínez Díaz

Debido a la omisión del alcalde Xicoténcatl González Uresti para atender sus demandas, el Movimiento Antorchista Tamaulipas llevó a cabo una manifestación por calles del centro de la ciudad y anunció que a partir de este 16 de enero continuará el plantón a las afueras de la Presidencia Municipal de Victoria.

Entre las demandas de los “antorchistas” se encuentran la entrega de 675 becas y 800 despensas por mes, así como la regularización de once asentamientos en los que viven 870 familias de la capital.

Encabezados por el dirigente estatal Carlos Martínez Leal y la dirigente del Frente Popular, Greisi Ramos Sánchez, explicaron que desde que el actual alcalde asumió el cargo no se les ha dado atención a sus demandas, ni siquiera han sido atendidos a pesar de que en días pasados realizaron un plantón por durante 13 días.

Informaron que a partir de este jueves 16 de enero a las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas se ubicarán a las afueras de la Presidencia con la finalidad de que ahora sí sean atendidos.

Cabe destacar que los padres y madres de familia utilizaron a sus hijos para encabezar la exigencia de las becas, que ascienden a un monto de 200 pesos mensuales.

Por cuanto hace a las despensas, señalaron que los beneficiados son alrededor de cuatro mil victorenses de las zonas más pobres de la ciudad.

Respecto a pavimentaciones enlistaron una serie de calles que según fueron autorizadas desde 2018 y que hasta ahora no se han llevado a cabo.

En tanto, pidieron las regularizaciones en Jardines del Sur, Morena, Villa de Guadalupe, Ampliación Álvaro Obregón, Ampliación Esfuerzo Popular, Ampliación Chapultepec, Estudiantil, Cerro Azul, Bethel, Ejido Santa Librada, así como en el Rancho los Coyoles.

Comentarios