abril 26, 2024
Publicidad

Asesina a su casero para no pagar la renta

enero 15, 2020 | 566 vistas

La víctima fue identificada como Edgar Moncayo, un hombre de edad avanzada que había ido al barrio de Queens en Nueva York para cobrar una renta atrasada de 200 dólares.

El incidente fue filmado por las cámaras de seguridad del edificio y muestra el momento justo en el que el hombre de 71 años intentaba ingresar a la propiedad, pero el inquilino lo empujó por las escaleras. Haciendo que el hombre cayera y su cabeza impactara contra el concreto, causándole la muerte.

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, pero no fue posible resucitarlo y fue declarado muerto al mediodía del lunes por trauma cerebral.

El agresor fue identificado como Alex Garcés, un joven de 22 años que ha sido detenido por el cargo de homicidio involuntario, sus familiares alegan que se trata de un accidente.

El nieto del señor Moncayo comentó que Garcés no llevaba más de dos meses en la propiedad y que su abuelo le había reducido la renta de 400 a 200 para poder facilitarle los pagos, pero que al pasar los días nunca le pagó.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/13/asesina-a-su-esposa/

 

 

Comentarios