abril 19, 2024
Publicidad
enero 15, 2020 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Con la presencia de delegados de clubes, gimnasios y afiliados en general, este próximo sábado se llevará a cabo en esta Capital la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales.

Dicha reunión tendrá lugar en el Hard Body Gym del 20 Aldama esquina y será el marco para el informe de labores del año 2019 del dirigente de la AFFET, además de que se cumplirá con la elección del Consejo Directivo del organismo para el periodo 2020-2024.

La Asamblea cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad que preside Francisco Cabezas Gutiérrez, así como del Instituto del Deporte que encabeza Carlos Fernández Altamirano, quienes siempre han estado al pendiente del trabajo que se realiza en la Asociación, misma que hace poco tiempo fue catalogada como la mejor de todo el país.

La actividad comenzará en punto de las 13:00 horas en el gimnasio mencionado y primeramente se procederá a cumplir el orden del día, verificando el quórum presente para formalizar la instalación de la Asamblea, mencionándose en la convocatoria que deberán estar presentes la mitad de los afiliados a la AFFET, más uno, para comenzar los trabajos.

Una vez formalizada la Asamblea, Gastón Cavazos Perales rendirá el Informe de Actividades del 2019, así como el de Estados Patrimoniales, para cumplir enseguida con la elección de miembros del Consejo Directivo para los próximos cuatro años.

Posteriormente se dará lectura al Programa Cuadrienal y el Operativo Anual para implementar en este 2020 en la AFFET, además de tratar asuntos de interés general para los afiliados y dar por concluida la Asamblea.

Cabe destacar que Gastón Cavazos ha realizado un destacado papel al frente de la AFFET por varios años y se espera que los afiliados al organismo vuelvan a darle su confianza para seguir al frente de la Asociación, pues ha presentado un trabajo bastante fructífero como dirigente al impulsar a una gran cantidad de atletas que han brillado a nivel estatal, nacional e internacional, además de promover la mejora continua de los agremiados a través de cursos, talleres y seminarios en todo el estado.

 

Comentarios