abril 19, 2024
Publicidad
enero 15, 2020 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (Notimex)

El delantero mexicano, Alan Pulido, ya se puso a la disposición del Sporting Kansas de la MLS y se puso como reto ser el goleador que fue en Chivas para así poderse ganar un lugar en la Selección Mexicana durante este 2020.

“Jugando acá quiero buscar el estar en la Selección, el técnico del Tri ya estuvo aquí en la MLS y se fija en los jugadores de acá y ese es uno de mis propósitos, así que sé que todo eso depende de mí”, dijo en conferencia de prensa.

“Es una responsabilidad importante y debo demostrar lo bien que he hecho en otros lados y debo dar lo mejor para cumplir con las expectativas”.

Pulido recordó que durante su estancia en Tigres, Chivas y Olympiacos en Grecia, levantó títulos, por lo que espera poder repetir esa historia con el Sporting, club que desde 2013 no levanta el campeonato de la MLS.

“En todos los clubes que he estado he sido campeón y espero ahora poder cumplir con eso acá con el Sporting y seguir creciendo en todos los sentidos”, mencionó.

“Para mí es un reto importante venir a este equipo. La verdad es que estoy contento por mi llegada a este gran club y tengo mis expectativas en hacer grandes cosas y en soñar en grande y en devolver la grandeza de pelear por los primeros lugares”.

El actual campeón de goleo del futbol mexicano, aseveró que se convenció de jugar en Estados Unidos por el nivel que tiene la Liga durante los últimos años.

“Venir a la MLS es un reto importante que asumo con responsabilidad porque la Liga ha crecido mucho, los de Europa quieren venir a esta liga porque el nivel está aumentando y es por eso que me convencieron de venir y a mí me gustan los retos y salir de la zona de confort y este nuevo club puso mucho por mí. Eso me compromete a responder de la mejor manera para llevar a este club a lo más alto”.

Comentarios