marzo 28, 2024
Publicidad
enero 15, 2020 | 143 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (Notimex)

La actriz Bárbara de Regil, promueve el generar cambios de estilo de vida, aprender a quererse y aceptarse como somos a través de sus clases de cardio motivacional, con las que reitera la idea de cuidar el cuerpo para estar sano, dejando de lado la vanidad.

La protagonista de “Rosario Tijeras”, platicó sobre la gira que realiza con sus clases, la cual llegará el primero de febrero a la Ciudad de México y con la cual pretende que cada vez más personas tomen conciencia de la importancia de llevar una vida saludable.

Aseguró que la gira, que tocará varios puntos del país, no será permanente, y espera que también sirva para unir a las familias, pues se ha dado cuenta que estos eventos contribuyen a generar espacios de convivencia.

“Yo no vengo a decirles que hagan ejercicio para lograr cambios físicos, porque la gente disfruta y siente desde el primer minuto esa sensación de bienestar”, dijo la actriz, y señaló que tras la clase ofrece una breve charla en la que trata de inspirar a que sigan con los cambios en sus hábitos.

Comentarios