abril 19, 2024
Publicidad

Realizó iStay tradicional festejo

enero 15, 2020 | 179 vistas

Valeria Maldonado.-

El pasado lunes 13 de enero, se llevó a cabo la degustación de la tradicional Rosca de Reyes en las instalaciones del Hotel iStay de Ciudad Victoria, misma que se realiza por 16va ocasión y que contó con la asistencia de importantes invitados.

La velada tuvo lugar en el área de la alberca del hotel, hasta donde proveedores y clientes se dieron cita para disfrutar de un evento que fue planeado para ellos en su totalidad.

Poco después de las 19:00 horas, el gerente general, licenciado Víctor Manuel Herrera Peña dio la bienvenida a los presentes nombrando a los patrocinadores con los que contaron este año, entre ellos D’gustas Alimentos y Bebidas quienes estuvieron encargados de realizar la rosca.

También estuvieron Volkswagen Valle Victoria, Lala, Coca-Cola, Arte y Estilo Floral, Sayer Lack, Cinepolis, Sunrise Café, Swiss Just, Carl’s Jr., Dairy Queen, Galaxy Ensamble, El Diario de Ciudad Victoria, Transpais y Fumigaciones Acuña.

Luego se presentó a parte del comité de operaciones del hotel: Lesly Melissa Paz de la Fuente, Director de Ventas; Branda Navarrete y Rogelio Rodríguez, Ejecutivos de ventas; Joel Aguilar Torres, contralor; Linda Hernández, Cuentas por cobrar; Cristina Sandoval Zarete, Desarrollo Humano; Magdiel Balderas, Ama de llaves; Bernardo Rivera, Jefe de Mantenimiento y César Meza, Jefe de Recepción.

Después tuvo lugar una rifa en donde los ganadores recibieron diversos premios como noches en hoteles hermanos a la marca iStay, cortesías de parte de los proveedores y clientes por comidas y desayunos, entradas al cine, arreglos florales, paquetes de productos de las marcas proveedoras, entre otros.

Finalmente se realizó la degustación de la rosca, misma que fue la protagonista de la noche ya que rodeaba toda la alberca del hotel. Los invitados pudieron acompañarla con un chocolate caliente o refresco; cabe mencionar que cada uno de los presentes llevó un juguete o regalo ya que en próximas fechas serán donados.

Comentarios