marzo 28, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 159 vistas

Pako Aguilar.-

El festival electrónico que nació en el sur de California en Estados Unidos que llego a la ciudad de Monterrey en su primera edición al mundo de verdad, celebrará su tercera edición, en la ciudad de las montañas el próximo 25 de abril.

Tras gritos de sus fans a través de redes sociales del lineup, por fin Apodaca Group empresa organizadora del evento, destapa el cartel encendiendo a los adeptos a este tipo de festivales con dos grandes cabezas principales de este importante evento.

Major Lazer y Alan Walker son los invitados principales a este mundo ambientado en el país de las maravillas, el cual estará lleno de sorpresas pues quienes han asistido a este evento saben que se verán personajes, ambientaciones, botargas, sonidos y muchas luces que dan el toque de un lugar mágico que es movido por el ritmo electrónico.

A este evento se le sumarán artistas como Timy Trumpet, Alan Rosales, Zombies in Miami, Noise Dimentionz, Aranxa,  Betoko, Geo, Geru, Broz Rdz B2B Momis Alanis, Franky Wah, front Ljner y más de 40 Djs en escena que harán saltar y bailar a los asistentes que acudan al Parque Fundidora el próximo 25 de abril.

Comentarios