marzo 28, 2024
Publicidad

Conor McGregor y Donald Cerrone se muestran respeto

enero 16, 2020 | 143 vistas

Las Vegas, EUA., 15 Ene (Notimex).- Con mutuo respeto, pero seguros de que saldrán decididos a todo por la victoria, así se mostraron el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Donald Cerrone previo a su pelea del sábado.

Ambos peleadores se vieron este miércoles en la última rueda de prensa rumbo al choque a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas y que será la estelar de UFC 246.

Sin calentar el combate ni la actitud de otras ocasiones, McGregor se mostró respetuoso de su rival, aunque dejó en claro que dentro de la jaula las cosas serán diferentes y que habrá sangre, además de pronosticar un nocaut.

“Es difícil no respetarlo, lo respeto, pero el sábado habrá sangre derramada, aunque no será mala sangre”, dijo el europeo rumbo a su pelea con el “Cowboy” Cerrone.

McGregor, quien fue ovacionado por la afición que se dio cita a la conferencia, fue advertido por su oponente, quien destacó la calidad del irlandés, pero aseveró que tiene lo necesario para salir del octágono con el brazo en alto.

“Vamos a entretener a la gente y a realizar la pelea que los aficionados quieren, el tuvo dos títulos al mismo tiempo y esta será la pelea más complicada de mi carrera”, comentó el estadounidense de 36 años.

Aunque ha sido criticado en algunas ocasiones por derrotas en pleitos de relevancia para su carrera, advirtió: “ahora verán lo que pasa en mi pelea más importante».

Con el mismo respeto con el empezó la conferencia terminó, con el cara a cara intenso y amenazante de parte de ambos, antes de darse un apretón de manos y posar para las cámaras, en uno de los últimos eventos en los que se verán las caras previo a meterse a la jaula.

 

Comentarios