marzo 28, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 565 vistas

Microbiólogos han demostrado que es benéfico que los niños coman un poco de tierra, ya que, de esta forma, activan el escudo protector natural de su cuerpo.

En el libro, Déjalos comer tierra, expertos aseguran que el aumento en trastornos y enfermedades como el asma, alergias y enfermedades autoinmunes, son resultado de una higiene estricta en la niñez.

También en un estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica, se ha analizado la posibilidad de que los intentos por eliminar los microbios de nuestras vidas en realidad sea algo contraproducente.  De acuerdo con el estudio, los humanos contamos con diez microbios que suelen ser riesgosos.

Pero, estos microbios tienen una función en otras cosas, ya que entran en nuestro sistema inmunológico para reaccionar ante una infección de microbios externos.

Es por eso que existe la propuesta de que se haga una revolución médica, nutriendo al cuerpo con microbios naturales, esto quiere decir que dejemos a los niños comer tierra, ya que aparentemente ayuda a su sistema inmunológico.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/15/dibuja-divertidos-parches-para-ninos-que-tuvieron-cirugia/

Comentarios