abril 19, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 114 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los equipos que militan en la categoría de veteranos están a la espera que el dirigente de la Liga Permanente del Issste oficialice el inicio de la temporada de este 2020.

Hay animación entre estos “muchachos” por entrar de lleno a la competencia pero desean que el coordinador de la Liga Permanente del Issste como es Martín Salvador López Tirado haga algo, sobre todo en gestionar ante las autoridades tanto municipales como estatales les sea facilitado un espacio para no andar como “los gitanos” de un lugar otro.

Asimismo estos ases del basquetbol no desean jugar en canchas de concreto porque comentan a su edad pueden sufrir una lesión y para ellos sinceramente “ya no hay refacciones” por eso piden a gritos les cedan un espacio para continuar  jugando su deporte favorito.

El pobre de Martín Salvador ya rola en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” como en el Siglo XXI y en ocasiones en el Gimnasio del Colegio La Salle y otras veces se la rifa programando juegos en las canchas de cemento que se ubican en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Los equipos que se reportan listos para jugar el siguiente torneo son el campeón Tortillería El Vagón como el sub campeón Sunrise Café, Elle de Luis González Vázquez que merecidamente ganó el tercer lugar durante el torneo pasado como los Cuerudos de Nacho Guajardo, Guerreros, Guardianes, Victoria Cell por citar algunos de ellos.

Lo anterior hay la dejamos de tarea para el profesor Martín Salvador López Tirado y ver qué respuesta da sobre esta nota informativa, o sea es el clamor de los veteranos que tienen deseos de contar con su propia cancha.

Comentarios