abril 26, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Después del llamado que se hiciera hace algunos días a futbolistas de la categoría 2003-2004 para participar en el Torneo de la Colonia América de Juárez, ahora se ha lanzado la convocatoria para jugadores nacidos en los años 2007-2008 y 2005-2006 en este certamen que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El dirigente y promotor deportivo, aclaró que la convocatoria es para el Torneo de Invitación en las dos últimas categorías mencionadas y que estará arrancando este próximo sábado en los dos campos que utiliza la Liga.

Ramírez Avelino puso a disposición el teléfono 834 221 05 46 para los interesados en registrarse o por si desean mayor información sobre la competencia.

Algunos equipos que pudieran participar, son, Rayos, Xolos, Marineros, Mr. Solano, Chivas y La Roja, entre otros.

Mientras tanto, en la categoría 2005-2006 también se hace el llamado para el Torneo de Invitación y aunque en esta división ya comenzaron el pasado sábado, Carmelo Ramírez comentó que los registros se mantienen abiertos para equipos que deseen integrarse.

Cabe destacar que este torneo se desarrolla con éxito desde hace varios años, disputándose los sábados los encuentros de todas las categorías, mientras que el domingo se abre cancha al Torneo “Súper Polo” que encabeza Noé Maldonado.

Ambos dirigentes se han preocupado por mantener en óptimas condiciones los dos campos que utilizan entre sábado y domingo, invirtiendo recursos propios para llevar maquinaria pesada y ponerlos a punto para toda la actividad que ahí se desarrolla.

 

Comentarios