abril 20, 2024
Publicidad

La corren de colegio porque su pastel tenía colores de bandera LGBTQ

enero 16, 2020 | 535 vistas

Una estudiante de preparatoria fue expulsada del colegio cristiano Whitefield Academy, por haber subido una fotografía con su pastel de cumpleaños, el cual lleva los colores de apoyo a la comunidad LGBTQ.

De acuerdo con NBC, los hechos ocurrieron en Louisville, Kentucky donde la joven se encontraba celebrando su cumpleaños en un restaurante y decidió postear una foto junto a su pastel arcoiris, al poco rato llegó una carta de expulsión al correo de los padres.

Cabe recalcar que el pastel no fue comprado por la joven, lo compró su madre, Kimberly Afford, quien afirma que a los 20 minutos llegó una carta donde su hija había sido expulsada de la institución.

“La administración se ha enterado de la reciente foto publicada en redes sociales en la que se demuestra una postura moral y cultural contraria a las creencias de la Whitefield Academy. (…) Por esta razón, lamentamos informarle que Kayla será expulsada de la escuela inmediatamente», decía la carta, firmada por el director Bruce Jacobson.

La madre también comentó que a su hija le habían dado charlas acerca del libro ‘Chica gay, Dios bueno’, de Jackie Hill Perry, quien supuestamente había sido lesbiana y Dios ‘le quitó’ esa preferencia sexual.

Tras generarse la polémica, La escuela Whitefield Academy accedió a cambiar «expulsión» por «retirada involuntaria» y así no afectar el currículum de la joven, la cual ya ha reanudado clases en una escuela pública.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/27/atacan-a-productora-de-filme-que-retrata-a-jesus-gay%e2%80%a8/

 

Comentarios