‘Llevarán mano’ los leales: PRI

0
177
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará abierto a todas las alianzas y recibirá a todos los que se fueron, pero ahora quieren regresar; sin embargo, tendrán prioridad los que han sido fieles a este instituto político, “tendrán mano”, dijo Edgar Melhem Salinas, dirigente estatal.

Durante la primera reunión formal en el sur de la entidad como dirigente estatal del partido, en donde estuvo con alcaldes o diputados federales, líderes del PRI municipales, entre otros, dijo que se van a abrir más espacios a los jóvenes y a la sociedad civil; “el PRI va a estar abierto a las alianzas con organizaciones de la sociedad civil”.

Señaló que este fue el primer diagnóstico del programa que viene, “la próxima semana se reunirá el consejo político estatal en Tamaulipas para autorizar las convocatorias de los 43 comités directivos municipales en Tamaulipas, así como la renovación del consejo político estatal”.

Asimismo, señaló que están buscando que sean candidaturas de unidad y si hay más de una planilla, el método de elección que sea con convención de delegados.

Dijo, además, que se analizó el tema de la gente que participó en otros partidos y que ahora quieren regresar, “estamos abiertos para toda esa gente, pero se le dará prioridad a quienes han estado fieles y leales con el PRI”.

Indicó, además, que se van a nombrar a dos delegados distritales federales del distrito 8 y el 7 para que se sumen al trabajo en el tema de la renovación de las dirigencias municipales.

Refirió que pasando la reunión del consejo político de la próxima semana se estará dando a conocer quiénes son los nuevos delegados y otros integrantes del Comité Directivo Estatal que se estarán sumando.

 

Comentarios