abril 26, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (Agencias)

El cantante Julio César Preciado Quevedo, mejor conocido solo como Julio Preciado, dio a conocer a través de sus redes sociales que está en recuperación luego de que su hija le donó un riñón.

La familia del cantante de banda sinaloense, detalló el estado de salud del intérprete de temas como “Acábame de matar” y “El Palomito” mediante la cuenta oficial de Instagram del artista donde también dejaron información de su hija Yuliana.

En el comunicado se informó que la intervención, en la que su hija Yuliana le donó un riñón, duró once horas, y aunque la cirugía presentó algunas complicaciones, éstas se pudieron resolver sin mayor contratiempo.

Se detalló que las siguientes 72 horas serán cruciales para Julio Preciado, ya que se espera que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija; la familia agradeció los buenos deseos de los fans, y pidió que continuaran las oraciones.

De igual manera, se compartió una foto del cantante de 53 años donde se le ve en la cama del hospital, la instantánea se acompañó con un mensaje de agradecimiento: “Buenos días, como siempre agradecido con Dios y con todos ustedes que no han dejado la salud de Julio Preciado sin una oración”.

 

Comentarios