abril 26, 2024
Publicidad
enero 16, 2020 | 315 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las medidas de seguridad, encaminadas a la prevención de accidentes, se reforzaron en lo que comprende El Mirador, ubicado en el parque Camino Real a Tula, ante el incremento en la afluencia de visitantes de Victoria como de otros municipios de la entidad.

Entre las acciones realizadas, se encuentra la colocación de un vitral transparente entre la protección del andador, donde muchos visitantes lo usaban para tomarse selfies con vista panorámica sin medir el riesgo de una posible caída, confirmó José Luis Martínez Portilla.

El Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado agregó que la mencionada obra dispondrá de una mejor vigilancia por elementos de la Policía Estatal y Federal, luego de que parte de la estructura de El Mirador fuera rayada o grafiteada.

“Estamos implementando medidas encaminadas a la prevención de accidentes y medidas de seguridad con la participación de elementos, además de la colocación de señalética en la entrada y salida de Alta Cumbre, que es donde se localiza este parque, declaró.

Comentarios