abril 28, 2024
Publicidad
enero 17, 2020 | 243 vistas

JIMÉNEZ, Tam.- Un aparatoso accidente carretero ocurrió la mañana de este jueves en la vía que conduce Victoria-Matamoros a la altura de Jiménez entre un camión cargado de sandías y una pipa que transportaba aceite, dejando un saldo de dos lesionados.

El accidente ocurrió cuando el camión cargado de sandía quedó volcado en la carretera al tratar de incorporarse siendo impactado por una pipa que circulaba por esa misma rúa.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 112 de la mencionada carretera federal, entre Jiménez y San Fernando, reportó el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4).

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Protección Civil del municipio de Jiménez para atender a los choferes.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que uno de los choferes presentaba golpes y heridas en el cuerpo, mientras que el otro sufrió la dislocación de hombro.

Durante más de media hora los rescatistas realizaron maniobras para poder inmovilizar a los choferes de nombre José de Jesús “N” y Enrique Gámez y posteriormente trasladarlos en la ambulancia a un hospital de Jiménez.

Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Dieron a conocer que en el accidente participó una pipa cargada con aceite que acabó volcada a un costado del acotamiento y un camión que llevaba sandías que terminó en medio de la carretera con la fruta regada en el pavimento.

Del aparatoso accidente está tomando conocimiento la Policía Federal de División de Caminos para deslindar responsabilidades del carreterazo entre las unidades de carga.

Comentarios