abril 26, 2024
Publicidad

Dan largas a remodelación en el Issste

enero 17, 2020 | 131 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- El delegado del Issste en Reynosa, Ignacio Moreno, informó que no tienen fecha para iniciar los trabajos para la remodelación del segundo piso del nosocomio, esperando indicaciones por conducto de la unidad central.

Explicó que tienen el tema inconcluso, esperando la resolución para reiniciar con la remodelación, la cual confían se efectúe en los próximos meses, con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio a los derechohabientes del nosocomio en mención.

“No tenemos la inversión a aterrizar para la remodelación del segundo piso del edificio del Issste, lo establece directamente el Gobierno federal, solo nos comunicaron, el proyecto se encuentra inconcluso, así que, no queda más que esperar indicaciones”.

Comentó que en el segundo piso se edifican camas, además de unidades de rehabilitación, lo anterior con el objetivo principal de apoyar a los usuarios, especialmente en darles atención en proceso de internación, bajo instrucciones médicas.

Señaló que el proyecto se localiza en “stanbay” desde el año pasado, y ahora con el recorte presupuestal, esperan no repercuta, efectuando la rehabilitación del segundo piso, entre otras mejoras, las cuales quedan pendientes.

“Tuvimos, por parte del Gobierno municipal, la pavimentación del estacionamiento, pero nos faltan mejoras en el edificio, por ello, no perdemos la fe, pronto tendremos buenas noticias con respecto a la remodelación”, concluyó.

Comentarios