marzo 28, 2024
Publicidad

Deslumbran con el ‘nuevo plumaje’

enero 17, 2020 | 456 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Previo al inicio del juego amistoso frente al Atlético Reynosa de la Liga Premier en el Estadio Marte R. Gómez, los jugadores de Correcaminos mostraron ante su afición el uniforme en color naranja y blanco que utilizará el equipo de Victoria como local en el Torneo de Clausura 2020 del Ascenso MX.

La playera en color naranja se utilizará como local, la azul que portaba el presidente Miguel Mansur será la de visitante y el jersey en color negro será el alternativo.

La «nueva piel» de Correcaminos ha llamado la atención a tal grado que los aficionados agotaron rápidamente la primera remesa de playeras, aunque este viernes por la tarde llegó una segunda «tanda» a la Tienda Oficial del Club, ubicada en la Unidad Deportiva «Adolfo Ruiz Cortines».

En lo que se refiere al partido contra Atlético Reynosa, la entrada es gratuita para los aficionados en las distintas zonas del Estadio Marte R. Gómez.

Uno a uno, fueron presentados todos los jugadores de Correcaminos y sin duda que el más ovacionado fue el victorense Carlos el «Gullit» Peña, quien se muestra ilusionado por su llegada al conjunto azul naranja dirigido por Roberto Hernández.

Comentarios