abril 26, 2024
Publicidad

Jauría entra a hospital y matan a bebé recién nacida

enero 17, 2020 | 1158 vistas

Una clínica privada en la India fue clausura por la policía y acusó a su personal de ese centro de salud de homicidio involuntario, después de que grupo de perros ingresaran, mordieran y mataran a un bebé de apenas tres horas de vida en un quirófano del lugar.

Fue a través de la ventana que los canes pudieron entrar y atacaron al bebé antes de que sus familiares se dieran cuenta de los gruñidos de la jauría.

El recién nacido tenía heridas por todo el cuerpo, reveló la policía; todavía se esperaba el informe de la autopsia para confirmar la causa exacta de la muerte.

Estos acontecimientos tuvieron lugar en el distrito de Farrukhabab, en la India.

Al parecer la familia señala que el bebé fue desatendido dentro del lugar al dejar las ventanas abiertas, por lo que los animales pudieron entrar y atacar al bebé, señaló el oficial Prakash Panday, quien también mencionó que esperan el informe de la autopsia para realizar los arrestos por la muerte del infante.

Los funcionarios le dijeron a la familia en un principio que el bebé había nacido muerto y que posteriormente les ofrecieron dinero para mantener el caso en secreto.

Según reportaron las autoridades de salud indias el hospital funcionaba sin licencia y que podría enfrentar sanciones por operar ilegalmente. Este tipo de hospitales son muy comunes en la India.

Más de 20 mil personas mueren al año de rabia en la India, quien tiene una población de más de 30 millones de perros callejeros.

 

Con información de: www.lanacion.com.ar

Comentarios