abril 26, 2024
Publicidad

Panam pone a los superhéroes a tus pies

enero 17, 2020 | 213 vistas

Panam anunció el pasado lunes que firmó una alianza con Disney para obtener la licencia de la marca Marvel y producir calzado y productos con imágenes de superhéroes.

La empresa mexicana reveló que el calzado de Marvel estará disponible a finales de enero, sin especificar una fecha. La producción y distribución de los modelos será durante todo el año, que es lo que durará el convenio con Disney.

Panam indicó que saldrán 10 modelos distintos, sin revelar si el catálogo se expandirá durante el 2020, señaló que con la alianza se producirán productos con imágenes de Spiderman, Thor, Iron Man y Hulk.

Los Panam de Marvel comenzarán con una producción de 20 mil pares, con el objetivo de venderlos en un periodo de dos meses.

Estos modelos estarán disponibles en las 180 tiendas físicas de la empresa en el país y en la tienda en línea, lanzada a mediados del año pasado, alrededor de 30 de estas tiendas se ubican en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana, para su ubicación solo entra al mapa publicado por Panam en su sitio.

La empresa informó que el costo de cada unidad irá de los 390 a los 690 pesos. Los superhéroes en el calzado Panam estarán en las suelas 084, Barrio, Barracuda, Ultra Vital y Vulcanizado.

La vocera de Panam, Alma Italia, señaló que la planta de Cuautitlán Izcalli de Panam ya manufactura algunos productos de Disney, por lo que la firma de la alianza es solo para ampliar el lazo de confianza que existe entre ambas empresas.

 

Con información de: www.elfinanciero.com.mx

Comentarios