abril 26, 2024
Publicidad
enero 17, 2020 | 163 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- Alrededor de 22 toneladas de documentación empleada en el proceso electoral 2018-2019, recibió la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Se trata de boletas emitidas en urnas, cuadernillos, actas de escrutinio y cómputo, de incidentes, carteles que se cuelga en casillas entre otro material, con el que se elaborara seis mil 400 ejemplares de libros, confirmó María de los Ángeles Quintero Rentería.

En un camión de la Comisión se cargó todo el material que se encontraba en las bodegas del Ietam, la que se encargará de transportar la documentación a las instalaciones del Centro de Acopio Bio Pappel Printing S.A., ubicada en Guadalupe Nuevo León.

En ese lugar se utilizará una presa hidráulica para formar pacas, las cuales serán enviadas a la planta Tres Valles, en Veracruz de Ignacio de la Llave, en donde se continuará con los procedimientos de reciclaje de papel para utilizarlo en la producción de libros de texto gratuito que son distribuidos en escuelas públicas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/15/victoria-las-elecciones-y-los-aspirantes/

 

Comentarios