abril 24, 2024
Publicidad
enero 17, 2020 | 358 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – A una semana de iniciar de manera oficial las acciones del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, Correcaminos se presentó ante su afición en duelo amistoso ante Atlético Reynosa a quienes vencieron tres goles por uno.

Este duelo se llevó a cabo la noche de este viernes 17 de enero en la cancha del Estadio «Marte R. Gómez» en donde el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández pudo regalarle el triunfo a su afición.

El defensa central Emanuel Loeschbor marcó el gol para Correcaminos durante la primera mitad y en la parte complementaria, Edgar Benítez emparejó los cartones a un tanto.

Cuando parecía que las acciones terminarían en empate, Alberto Morín remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pero las acciones no terminarían ahí ya que, en tiempo de compensación, Ronaldo González marcó tremendo golazo desde fuera del área para el tres por uno definitivo.

De esta manera Correcaminos se declara listo para el inicio del Torneo cuando el sábado 25 de enero enfrenten a Dorados de Sinaloa en calidad de visitante en la Jornada 1.

Comentarios