abril 19, 2024
Publicidad

Sordo demanda a Pornhub por no poner subtítulos en videos

enero 17, 2020 | 604 vistas

Yaroslav Suris levantó una demanda porque asegura que la ausencia de subtítulos en los videos de Pornhub va en contra de la ley federal sobre personas con discapacidad aprobada en 1990 en Estados Unidos.

Yaroslav organizó esta denuncia colectiva con estos argumentos a este sitio de videos porno, que es de los más populares en Internet.

Según un medio de comunicación, Suris sostiene que las personas con problemas de audición no pueden comprender las conversaciones de los videos de Pornhub, por lo que señaló que perdió algunos de los diálogos de estos clips.

La demanda incluye algunos de los títulos de los videos que vio y le resultaron confusos como el de “Policía sexy consigue que hable el testigo”.

El demandante señaló que planeó suscribirse a la versión de pago de la web pero mencionó que no vale la pena si el sitio no cuenta con subtítulos en sus videos para personas como él, por lo que en su demanda exige que Pornhub incluya subtítulos en sus videos y además reclama una indemnización por parte del sitio web.

No está muy claro si esta demanda puede proceder, ya que en junio de 2018 el sitio anunció una nueva sección dentro de su web con videos con subtítulos, y en su portal publicó un comunicado: “Cada video tendrá texto interpretativo y descriptivo para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios que no sean capaces de escuchar el sonido original del video. Esto incluye ayudarles a distinguir entre las diferentes personas que hablan y los cambios emocionales en su voz o sonido no verbal que sean relevantes para la narración”.

Señaló además que seguirán dando servicio a todas las necesidades de sus usuarios y haciendo contenidos para todos y aseguró en el anuncio de esa nueva sección que había más de mil videos en la categoría de clips con subtítulos.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios