Trae lluvia, frente frío 32 de la temporada invernal

El coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado, Pedro Granados Ramírez, confirmó que el termómetro registraría temperaturas mínimas de hasta diez grados centígrados

0
355
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria.- Aunque pudieran no ser en las cantidades esperadas, las primeras precipitaciones pluviales del año podrían registrarse durante este fin de semana, producto del ingreso del frente frío número 32 de la temporada invernal.

El Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado, Pedro Granados Ramírez, confirmó que el termómetro registraría temperaturas mínimas de hasta diez grados centígrados en la zona centro de Tamaulipas, con una sensación menor por la presencia de lluvias.

Indicó que en base al reporte emitido por el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el descenso de temperatura se registrará desde este sábado, seguirá domingo y ya por la tarde del lunes empezaría a mejorar.

Tan solo para los municipios del norte de Tamaulipas, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, entre otros, se prevé incluso que el termómetro pueda registrar temperaturas mínimas de ocho grados, señaló el coordinador estatal de Protección Civil.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se viene un fin de semana frío para Tamaulipas

Comentarios