‘Viene viene’ salva a mujer a la que querían quemar

El joven evitó que se cometiera un feminicidio más cuando vio que un hombre llamado Julio César Rojas Mogollón peleaba con su pareja

0
472
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un cuidador de autos de nombre Juan Zuleta Gómez, de 25 años, que cuida y limpia vehículos en la Urbanización Apolo, municipio de La Victoria, Perú, evitó que se cometiera un feminicidio más cuando vio que un hombre llamado Julio César Rojas Mogollón peleaba con su pareja.

Al parecer la discusión era por la propiedad de una motocicleta, la cual le pertenece a la chica.

Después de insultarse mutuamente, Julio César comenzó a tirarle golpes a su pareja, momento en el cual intervino el “viene viene” para defenderla.

En la zona de los acontecimientos estaban unas cámaras de seguridad que se encargaron de grabar el momento cuando Juan interviene, los separa y evita que el atacante le prenda fuego a su novia, con la que llevaba diez años.

Zuleta, quien sufrió de algunas quemaduras, comentó que nunca le ha gustado que maltraten a las mujeres.

La Ministra de la mujer del país calificó al joven como un héroe, quien lo felicitó por intervenir en la defensa de la joven y evitar un feminicidio más.

La hermana de la víctima pidió que el joven acuda a la comisaría para agradecerle personalmente y que también declare para que haya justicia.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sordo demanda a Pornhub por no poner subtítulos en videos

 

Comentarios