Asaltantes deslindan a cajera del robo en Veracruz

0
2642
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los sujetos detenidos tras el polémico robo que vivió un hombre a las afueras de un banco Santander, donde lo despojaron de 76 mil pesos que apenas acababa de retirar, han declarado que la cajera la cual había sido culpada públicamente por la víctima en un video, no se encontraba coludida en el crimen.

Los asaltantes Ángel de Jesús de 23 años y Javier de 20, fueron aprehendidos por asaltar a otro cuentahabiente, declararon por medio de su abogado, que utilizaron a un vigía, que se hacía pasar por un cliente y explicaron que su cómplice era el encargado de escuchar los movimientos y avisarles.

Y fue así como ellos mandaron a un taxi que era conducido por otro de los miembros de la banda, llevándolo por la ruta más larga y lograr así que los asaltantes de quitarle el dinero a la víctima.

Por otra parte, la cajera de Santander ha impuesto una denuncia por amenazas en contra del hombre que la grabó y expuso en redes sociales.

Esta no es la primera vez que los asaltantes van a la cárcel, ya que habían sido puestos en libertad tras haber cumplido una condena por narcomenudeo.

Con información de: zocalo.com.mx

Comentarios