Enfermera sale herida en percance

0
82
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta que rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas y Portes Gil, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria para atender a una enfermera que resultó con golpes en el cuerpo.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y no ameritó ser trasladada a un nosocomio.

Por su parte tránsito local dio a conocer que el accidente ocurrió cuando la camioneta Dodge tipo Caravan circulaba de oriente a poniente por el bulevar Emilio Portes Gil y al llegar al cruce con el libramiento rebasó el límite de alto impactando a una camioneta Renault que se desplaza en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.

Tras el impacto la unidad terminó por estrellarse contra un canalete.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

El perito de tránsito invitó a los participantes a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo.

Comentarios