abril 26, 2024
Publicidad
enero 18, 2020 | 102 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Gobernación (Segob) será el enlace para trabajar con el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de la entidad, con el objeto de atender y resolver las demandas de la sociedad, en aras de mantener la gobernabilidad en Tamaulipas.

El representante de la Segob, Felipe Garza Narváez, indicó que en estas primeras semanas del año ha sostenido reuniones con quienes están al frente de las dependencias del Gobierno federal, a efecto de conocer en qué condiciones se encuentran los programas a implementar.

Admitió que no todas las dependencias de la Federación en Tamaulipas tienen una representación, dado que hay algunas que cuentan con encargados del despacho, que de una u otra forma han sacado adelante el trabajo.

“Nos hemos estado reuniendo con cada uno de ellos, para conocer cómo están los temas que están viendo, vamos a establecer una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para la implementación de los programas proyectados para este 2020”, indicó.

Garza Narváez aseguró que la Segob será el enlace del Gobierno federal con el Estado y los ayuntamientos, pero también mantendrá una estrecha comunicación y coordinación con los organismos autónomos, partidos políticos, asociaciones religiosas, sociales y productores.

Declaró que de acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública, la Segob debe coordinarse con dependencias de los tres niveles de gobierno, en aras de resolver lo que simple y sencillamente demanda la población de sus instancias de Gobierno.

En ese sentido, adelantó que por parte de las dependencias de la Federación habrá voluntad y disposición, para la implementación de los programas sociales que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

Sin embargo, con el resto de las organizaciones habrá comunicación, a efecto de que haya gobernabilidad en el estado y se transcurra en un ambiente de armonía entre las tres instancias de Gobierno.

Recordó que lo que espera la población de sus autoridades federales, estatales y municipales, es respuesta a sus demandas y solución a sus necesidades.

Comentarios