Hace un funeral para despedir su juventud

0
65
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una mujer decidió despedir su etapa de juventud y darle la bienvenida sus 30 años de una manera espectacular, haciendo un funeral para despedir sus 20’s y darle la bienvenida completamente a su adultez con una fiesta.

Esta creativa fiesta de cumpleaños es la de Mila Blatova, una mujer rusa que acaba de cumplir sus 30 años y decidió postear en Instagram fotos de su cumpleaños con una temática diferente, ya que en vez de una fiesta de cumpleaños hizo un funeral para enterrar a su juventud.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fue inspirado en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores.

Ahora se dice que los 30 son los nuevos 20, pero pasar de una década a otra supone más responsabilidad y algo de temor hacia perder nuestros encantos físicos, pero ella da un mensaje para todos aquellos que están pasando por esta situación.

“Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.


Con información de: debate.com.mx

Comentarios