marzo 19, 2024
Publicidad

Joaquín Cosió calificó de ‘absurda’ muerte de actores de Televisa

enero 18, 2020 | 1742 vistas

El actor Joaquín Cosió ha lanzado una opinión fuerte en contra de Televisa y la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes perdieron la vida gracias a una negligencia médica de la producción.

El actor de 57 años, originario de Tepic, dio su postura al respecto, donde calificó como “absurda” las muertes de sus compañeros y adjudicó la muerte a “afanes ahorrativos de la producción”.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, publicó el actor en Twitter.

El accidente ocurrió mientras los actores grababan una escena que consistía en pasar por un puente de 4 metros de largo, en uno de los lados del puente no había barandal y durante ensayos se colocó una valla, la cual no dejaron para la escena final.

“Al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza “, señaló Rubio.

“Al momento del tropiezo, imagino por sobrevivencia, jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez. Los dos caen al vacío y desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez, que es a quien jalan, muere de forma instantánea en el lugar de la locación”.

Por ahora Televisa solo ha emitido un comunicado expresando sus condolencias a las familias de los actores que perdieron la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flor rubio detalla cómo fue el accidente que les costó la vida a estos actores de #sinmiedoalaverdad

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios