Mortal asalto

0
145
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

MATAMOROS, Tam.- El propietario de una barbería de Matamoros fue ultimado a golpes con unas mancuernas en el interior de su negocio, presuntamente tras ser asaltado ya que no estaba su auto y su equipo de trabajo, además todo se encontraba en desorden.

El violento asalto ocurrió en la propiedad ubicada en la calle Diagonal Cuauhtémoc, con calle 14 del primer cuadro de la ciudad, donde Rodrigo “N” residía y en la planta baja contaba con su negocio de nombre “La Barbería de Polo”.

Datos proporcionados revelaron que los hechos ocurrieron el jueves por la noche, siendo la mamá del occiso quien descubrió el cuerpo.

Señaló que le estuvo llamando a su hijo varias ocasiones y al acudir con sus otros familiares a verlo lo hallaron en medio de un charco de sangre y a un lado del cuerpo estaban unas mancuernas con las que presuntamente lo golpearon.

Posteriormente llamaron al número de emergencia 911 para pedir ayuda, siendo los primeros en llegar los paramédicos de Protección Civil. Al revisar el cuerpo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el vehículo de la marca Matiz color amarillo, con placas mexicanas, propiedad del fallecido, no estaba frente al local, además tampoco estaban varios de los objetos que la víctima utilizaba para realizar sus trabajos. Por eso se cree que un asalto es el motivo del asesinato.

Posteriormente durante la madrugada de este viernes fue localizado el automóvil que le fue robado al barbero.

De forma extraoficial se dijo que el automóvil Chevrolet, Matiz, amarillo, modelo 2015, fue localizado en la calle Francisco Zarco, de la colonia Manuel Cavazos Lerma, lugar donde fue abandonado.

A simple viste la unidad motriz no prestaba ningún daño o que le faltaran alguna de las partes.

El vehículo fue remolcado a los patios de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y quedó a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

En información preliminar corrió la versión que el auto robado al barbero era un Gran Marquis, pero luego autoridades informaron que se trataba de un Matiz, amarillo.

Este es el segundo hecho violento en la ciudad, tan solo esta semana, apenas el pasado lunes ultimaron a cuchilladas a un joven propietario de un negocio de reparación de celulares y accesorios, presuntamente entre cuatro sujetos que aún siguen prófugos.

 

Comentarios