abril 26, 2024
Publicidad

Reestructuran liga pequeña de béisbol

enero 18, 2020 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Para darle más promoción a la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria, grupo de madres de familia se han dado a la tarea de organizarse en mesa directiva y de esta manera darle el respaldo necesario al cuerpo de entrenadores que diariamente asisten el campo de entrenamiento con el propósito de ir armando los equipos y tenerlos listos para la ceremonia inaugural de este 2020.

Al frente de la agrupación deportiva figura la Lic. Patricia Sánchez Martínez quien ya empezó su trabajo administrativo sosteniendo pláticas con sus auxiliares, todas ellas se ponen de acuerdo en gestionar la confección de uniformes para cada una de las categorías que se manejarán para la próxima temporada oficial de este 2020.

En la nueva mesa directiva colaboran también Ángeles Pecina Rodríguez, Aurora Torres Ávalos, Yolanda Salavarria Guerra, Ana Camero y Deysi Escalante Pérez, todas ellas han prometido trabajar de común acuerdo y sacar adelante este próximo torneo que dará cabida a la siguiente temporada con las siguientes categorías Pre-Moyote, Moyote, Pequeña Menor, Pequeña y juvenil de 13 y 14 años.

Esta mesa directiva tiene como coordinador general al profesor Martín Botello Zúñiga y para ir calentando el ambiente hoy por la mañana si el tiempo lo permite habrá una buena jornada en los parques de pelota ubicados en la Villa Deportiva de Tamatán cubriendo el partido estelar Rockies contra Bravos en la división de 11 y 12 años.

Comentarios