abril 25, 2024
Publicidad
enero 19, 2020 | 310 vistas

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle, decidieran renunciar a su vida como parte de la realeza, el mundo se ha vuelto loco, en especial en Reino Unido, ya que al ser la ciudadanía quien paga sus lujos, exigieron que se les retirarán los sueldos a la pareja y que trabajaran con sus propias manos.

Desde el anuncio de la separación, las redes sociales han hecho chistes y memes sobre el futuro de Harry y Meghan una vez que se muden a Canadá, y derivado de esto, algunas empresas han llegado incluso a ofrecerles empleo, que hasta han sonado en tono de burla.

Un ejemplo es Burger King, que en su cuenta de Instagram Argentina, ofreció oportunidad laboral a la pareja “sin necesidad de dejar la corona”.

Otra propuesta ha sido hacia Meghan y ha sido del sitio para adultos, YouPorn, quien quiere trabajar con la duquesa de Sussex.

Aunque la empresa de contenido para adultos, no la quiere como actriz, sino como encargada de las iniciativas altruistas que el sitio financia.

Es por esto, que Meghan Marke podría ayudar a YouPorn a poder tener una imagen profesional que pueda incentivar su trabajo en favor de las causas sociales. Desde luego, siempre y cuando la duquesa acepte el empleo.

Comentarios