abril 26, 2024
Publicidad

Después de 65 años juntos, murieron tomados de la mano

enero 19, 2020 | 355 vistas

Jack y Harriet Morrison, una pareja que permaneció unida por 65 años, fallecieron el 11 de enero; el mismo día, en la misma habitación y tomados de la mano.

La pareja vivía en una casa de ancianos en Oakville, Missouri, ya que ambos tenían problemas de salud. Harriet, de 83 años, padecía demencia, y fue la primera en llegar a la casa de ancianos debido a que se fracturó la cadera por una caída mientras paseaba a su perro.

Sin embargo, pasado tiempo, Jack de 86 años, también sufrió de una caída, y llegó a la misma casa a acompañar a su mujer. Compartían el mismo cuarto, y dormían con las manos entrelazadas, como lo habían hecho toda su vida.

Finalmente, y después de estar juntos toda una vida, fallecieron el pasado 11 de enero, primeramente, fue Jack, seguido por Harriet solo unas horas más tarde.

“Estoy triste, pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos. Realmente fue una historia de amor para los libros”, dijo Sue Wagener, sobrina de los abuelitos.

Sue contó que su relación inició tras su primera cita en la noche de Halloween de 1955, cuando cenaron en un restaurante. Seis meses después estaban casados, y ya nunca más se separarían.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios